
MICROSOFT PINBALL ARCADE NO CD CRACK SOFTWARE
si tiene software de ensamblador de equipos, el COA muestra "Software OEM" o "Producto OEM" bajo el nombre de la versión de software. Para obtener más información acerca de COA, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:

Para el software OEM, el Certificado de autenticidad (COA) contiene el nombre del fabricante del equipo en el nombre de la versión de software. Visite el siguiente sitio web de Microsoft, seleccione la familia de productos correspondiente y siga estos pasos para encontrar el Id. Si el producto fue distribuido por un fabricante de equipo original o por un ensamblador de equipos, el identificador del producto incluirá las letras "OEM". Para obtener información acerca de cómo ponerse en contacto con el fabricante del equipo, visite el siguiente sitio web de Microsoft: Sin embargo, se hace una excepción con los soportes* de los Service Pack de los sistemas operativos, en cuyo caso puede contactar con nosotros directamente. Sustitución de soportes de software de fabricante de equipos originales (OEM) o de ensamblador de equiposĮn la mayoría de los casos, debería ponerse en contacto directamente con el OEM o con en ensamblador de equipos para sustituir el software de Microsoft distribuido con el equipo. Si un producto ya no está bajo garantía, puede no disponerse ya de un elemento que lo sustituya. El representante del servicio al cliente le advertirá de cualquier costo de la sustitución o de los honorarios por envío y manipulación que puedan cargarse. Debe estar en posesión del producto (aunque esté dañado o sea defectuoso) y proporcionar la prueba de compra. Para solicitar la sustitución de hardware o software, póngase en contacto con el equipo de Microsoft Supplemental Parts en el número de contacto correspondiente que se incluye en la sección "Información de contacto". Sustituciones de software o hardware de Microsoft dañado, defectuoso o perdido Para solicitar Service Pack en CD, póngase en contacto con el equipo de Microsoft Supplemental Parts en el número de contacto correspondiente que se indica en la sección "Información de contacto". a 7:00 p.m., hora del Pacífico.Ĭlientes de TTY: Pueden ponerse en contacto con Microsoft en el (800) 718-1599, de lunes a viernes, desde las 5:00 a.m.

Para obtener información adicional, consulte el siguiente artículo de KB: 2673227 Cómo obtener controladores para hardware de Microsoft a partir de febrero de 2012Įn Estados Unidos y Canadá, puede ponerse en contacto con el equipo de Microsoft Supplemental Parts en los números de contacto que se indican aquí:Įstados Unidos: (800) 360-7561, de lunes a viernes, de 5:00 a.m. Nota: consulte la sección "Más información" para obtener información acerca de cómo realizar solicitudes de sustitución internacionales. Soporte de sustitución para manuales de productoĬD con controladores para hardware de Microsoft Sustituciones de software o hardware de MicrosoftĬambios de soporte de producto (CD por DVD o DVD por CD) en-us sp Seleccione el producto adecuado para obtener más información acerca de la disponibilidad de los Service Packs para ese producto. Para encontrar los Service Pack, visite el siguiente sitio web de Microsoft: Nota: los Service Pack que se pueden descargar en Internet pueden no estar inmediatamente disponibles en CD.

Si está en Norteamérica, el equipo de aprovisionamiento de componentes suplementarios de Microsoft le puede ayudar a obtener algo de lo siguiente: Para buscar rápidamente en la lista, presione Ctrl+F y escriba el soporte solicitado para determinar si se puede sustituir o no. El proceso excluye los soportes obsoletos y descontinuados que, para su comodidad, se muestran a continuación. Cómo sustituir software o hardware de Microsoft, pedir Service Packs y sustituir manuales de producto INTRODUCCIÓNĮn este artículo se describe lo fácil que es pedir Service Packs en CD, sustituir software o hardware de Microsoft, sustituir los manuales de producto y pedir CD que contengan controladores para productos de hardware de Microsoft.
